domingo, 19 de septiembre de 2010

Q celebramoz???

Ola!!! pz iia ven aki de nuevo despues d un buen tiempo pero esq la escuela no me deja!!! me saturan d tarea jeje pero en fin iia regrece!!!

Esta vez kiero escribir sobre nuestra pasada "celebracion" del 16 de sep.

Se q muxos me van a kerer matar x lo q escriba, pero no lo estoi imponiendo simplemente es mi punto de vista mui personal he!!...
Este ultimo tiempo iio veia q el bicentenario i el centerario de mexico ya por todos lados!!

Diganme: realmente hay algo q celebrar???

Calderon se ha encargado de difundir x todos lados esto de la celebracion y ha estado gastando fuertes cantidades de dinero para todo eiio, q si el libro d no c q, q si las bandera, las luces i no c q tanto.. Q acaso esta ciego o algo asi? claro q no solo c hace tonto!!!.. Nuestro pais esta en una gran crisis.. justamente el 16 de sep un huracan toco tierra mexicana dejando a muxa gente sin nada!!

Realmente q celebramos? la pobreza, la desigualdad, el narco, el crimen, el desempleo??? xq realmente asi esta mexico!! i calderon en lugar de yudarlo lo mata mas!! keriendo venderlo en pedazo!! como la vez q kiso vender pemex al extranjero!!

A mi opinion estamos muxo peor q hace 100 o 200 añoz!!!... hace 200 estabamos en dominio español.. i lei algo q no c si sea ciertho pero en fin.. sabian q hidalo no keria independencia? el solo keria una nueva españa mejor!!! q fuera como la españa "madre" donde los criollos fueran tratados por =( viva fernando VI?), claro hidalgo era criollo!!! Para mi el padre de la patrea es Morelos (claro algun benifico tendria pero fue el q mejor ayudo al pueblo)

Hace 100 estabamos bajo el gobierno de porfirio diaz, y sabian q en ese entonces eramos dominados x 51 familias (las mas riokas de mexico). Y podran decir muxas cosas de Diaz! claro era un dictador, pero izo muxas cosas buenas como el ferrocarril!! claro ha avido un mejor presidente pero eso es otra coza... Ahora con Calderon estamos dominado x 32 familias, claro son menos pero muxo mas rikas i poderosas, i d donde sacan su fortuna? de nosotros!!!

Y por que solo celebramos a hidalo, morelos, la correjidore, zapata, etc? Y todas las personas indigenas q murieron q? si no fuera x ellos nuestro "heroes" no serian nadie!
Y propagan mas la independencia? a mi opinion es xq no kieren q el pueblo sepa q la revolucion fue una revelion contra el propio estado mexicano. tienen miedo q la gente c de cuenta q puede revelarc contra el gobierno.. y claro muxos de los ciudadanos no saben q son esas 2 grandes  fechas!!

A mi opinion no hay nada q celebrar! nada!! mexico esta peor q antes! todo esto solo fue un derroche de dinero q termino en un solo dia!! pudiendo averlo inverido en el pueblo q es el q realmente es mexico!!

Y no digo todo esto xq no este orgullosa de aver nacido aki y ser mexicana!! no es xq no ame mi pais.. es solo q lo kiero ver vivo.. y no muriendo... Esta imagen la pongo para reflexion!! no es xq asi vea a mi bandera.. es xq no  kiero verla asi!!!

Piensen un pokitho xfavor!! ayuden a q mexico no muera en manos del mal gobierno!!

entonces kien me dice q celebramoz???

Jaja creo q me pase como siempre vdd!! en fin es mi pensamiento

y este escrito es especial para Soto Matus!! tkm ninia!!

Hasta la proxima 

bye!!!

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...Amm sabes una cosa, no es que estes de metiche, si no es que tienes una mente muy avierta, que esta dispuesta a criticar, a expresar como son las cosas en Mexico realmente, y pues te felicito ya que es cierto es inutil desperdiciar tanto dinero en cosas inutiles, pero tengamos que reconocerlo si es algo divertido jaja, pues ya vez Mexico no sera ninguna potencia y seguiremos siendo un pais capitalista dominados por paises imperialistas hasta que la educaion salga adelante, y no sea tan deficiente, y pues abriendo mentes como la tuya y no tenerlas mecanisadas como el 70% de los estudiantes no avanzaremos hasta que todos estemnos dispuestos abrir un panorama nuevo, dentro del que estamos jojojo, es interesante toda la mediocridad, toda la plaga de Mexico, de mentes cerradas, pero animos mi futura biologa hechale ganas y adelante, ya no descuides tanto tiempo este pequeño blog

    A SI VIVA MEXICO viva jajaja, espero y esta generacion ya no esta tan cerrada y con gran deficiencia ecenfalica jojo, bien niña muchas muchas felicidades, hay cundo te animes para alzar una revolucion me invitas y le entro jaja haber que podemos hacer no? juju bueno pues hasta la proxima xau te deceo lo mejor....
    TE QUI8ERE TU AMIGO JON EL COLADO DE CCH JAJA X ESO NO AVANZAMOS LALA JAJAJ

    ResponderEliminar
  2. eaaaa asta ke dices algo productivo monc jajajaja. no cierto
    konkuerdo kontigo, en ke no gasten tanto dinero a lo pnd....jo jajaja pero igual si celebramos a los indigenas, bueno los celebramos, i estoi de akuerdo kontigo, demosle un poko d kredito, pero kien d esos indigenas tuvo el "valor" para acer lo ke los "heroes" se atrevio a acer, si, los indigenas luxaron, pero kien d eios iba a poder dar ese salto. no lo defiendo, solo es para ke no le tires tanto jajajaja. pero igual konkuerdo kon todo lo demas. ese FeCal no me kae bien jajajaja
    saul!! jiji

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... esta muy padre lo que pusiste solo estoy en contra en una cosa... dudo mucho que se haya estado mejor durante el dominio español, jeje perdona soy bien criticon...
    Supongo que muchos pensamos lo mismo que tu... unos por ovejismo otros por ideales reales... pero ciertamente para mi ya perdio sentido... Todos se qujan, quien ha hecho algo... eso duele... muchos dicen que esta mal que lo celebremos , pero no podemos contra el 90% de la poblacion que ve Teidiotiza y festeja.... Lo se, soy un pesimista.. eroya no le veo ningun sentido...

    ResponderEliminar