martes, 3 de agosto de 2010

stand by me!!

When the night has come
And the land is dark
And the moon is the only light we see
No I won't be afraid
No I won't be afraid
Just as long as you stand, stand by me
And darling, darling stand by me
Oh, now, now, stand by me
Stand by me, stand by me


If the sky that we look upon
Should tumble and fall
And the mountain should crumble to the sea
I won't cry, I won't cry
No I won't shed a tear
Just as long as you stand, stand by me


And darling, darling stand by me
Oh, stand by me
Stand by me, stand by me, stand by me


Whenever you're in trouble won't you stand by me
Oh, now, now, stand by me
Oh, stand by me, stand by me, stand by me


Darling, darling stand by me
Stand by me
Oh stand by me, stand by me, stand by me


                                           John Lennon


Jaja diran ahora xq esta lok subio la letra d una cancion!.. amm la vdd nu lu c solo keria mostrarles mi cancion favoritha.. pro no pregunten xq jeje.. solo les dire q significa muxo para mi!! me recuerda muxas cosas lendas!!! Grax a kien me la mostrO!!

i aki esta la traducciOn__


Cuando llegue la noche

y se oscurezca la tierra
y la luna sea la única luz que veamos
No tendré miedo, no tendré miedo
mientras estés conmigo.


Cariño, quédate conmigo,
oh, ahora, quédate conmigo,
quédate conmigo, quédate conmigo.


Si el cielo que vemos
temblara y se callera
y las montañas se desmoronasen sobre el mar.

Si no pudiese llorar, si no pudiese llorar, no derramaré un sóla lágrima
mientras estés... estés conmigo.


Cariño, cariño, quédate conmigo,
oh! quédate conmigo.
Quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo...


Y siempre que estés en un apuro y no
quieras estar a mi lado, oh! quédate conmigo
Quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo.


Cariño quédate conmigo,
quédate conmigo.
Oh! quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo.

                                                       John Lennon



1 comentario:

  1. mmm que linda cancion monce,

    espero y no bolverte a fallar como

    amigo, mmmm creo que yo soy el culpable de tu enojo

    y pues no me siento muy bien

    por eso, pero bueno te he fallado como

    amigo, y creo q de aguna manera te entiendo

    muchas veces he sido ignorado, por grandes amigos

    y pues eso duele, muchas veces al querer ser feliz uno mismo

    no se da cuenta del daño que le hace a terceras

    personas, creo que es un mundo donde lo unico que importara fuera tu felicidad y la de tu

    compañia, pero veo que eso acarrea consecuencias y daños a las personas que nos rodean, mmmmmm no me ha pasado con tigo solamente,

    tambien ha pasado con amigas de arlett, se an enojado mucho porq prefiere pasar el rato con migo y pues creo que si duele la ignoracion a terceras personas,

    aunque ya te pedi perdon te lo buelvo a pedir

    PERDONAME al parecer no soy un buen amigo

    mmmm creeo que si cuando tienes novia o noivio descuidas mucho a tus amigos, jeje ahora te entiendo en parte, el no poder compartir unos ratos con los buenos amigos, por estar a lado de la persona que mas interesa en tu mundo,


    pero creeo que si se desequilibria un poco el asunto de la vida... bueno si mas que decir me voy, y pues gracias por todo, por las charlas que alguna ves tuvimos, gracias monce...

    y por tu apoyo que pude resivir en algunos momentos tristes en mo vida, pero veo que ahora
    siii me pase me brinque me sali del circulo, y creo que ya no encajo mas en tu mundo

    eso me pone triste, bye. perdoname por todo

    de vdd lo siento gracias por tu amistad, .............

    aaaaaaaaaaaaaaaaa perdon aaaaaaaaaaaaaaaaa

    no podre dormir. pero a pesar de todo te sigo queriendo mucho, tienes razon del porq tu enojo
    me siento como una cucaracha X_X .

    ResponderEliminar