domingo, 26 de septiembre de 2010

100 añithoz!!!

Ola!!

Oii les vengo a mostrar lo q paso en mi amado cch el dia 22 d este mez!!

La UNAM cumple 100 años de existencia i todos los universitario estamos orgullosos de eiio (bueno eso espero de mi part haci es)..

Para este gran dia todas las escuelas de la maxima casa de estudios lanzaron un globitho al cielo...

En la explanada d mi escuela c inflaron 500 globos conmemorativos i fueron lanzados a las 10:30 am....

Jajaja zi iiO lanc mi lindizimo globo aunq me entere q si tube clase i iiO iia en la bola jeje!!


Este globitho me encantO... mUi rudo!!


O zi soi feliz xq mi globitho Oii (si no iia murio) esta mui mui alto jeje 



Un arbol de globoz!!! jaja estoz c kedaron atorados!! i el amiwo d ayla casi muere x bajar unO jeje

Me encanto ese dia!! aunq no me dieron pulcera buu!!!

Adiocin!! esto es todo amiwos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario