jueves, 29 de julio de 2010

zin nada q hacer!!

En estas vacaciones no encuentro muxo q hacer, e leido, escritho, salido, casi d todo i iia no encontraba q mas hacer... Haci q c me ocurrio esta pekeña idea...


Dezpues d haberme decidido fui a comprar material aunq creo q sali con mas d la cuenta jejeje...


Ze preguntaran ahora q izo esta loka? jaja nada del otro mundo.. ic unas pulceras tejidas.. i este fue mi resultado:




C q no es exactamente una maravilla.. pero me gustaron i sobre todo la rositha casi roja jaja.. he estado pensando en regalarle una a cada uno d mis amiwos.. o ustedes q opinan? mmm en fin espero q a ellos les gusten...

estO es odo i acepto ideas de q puedo hacer o escribir he!!!

los kierO!!!

allOz!!

5 comentarios:

  1. ola niña espero y te encuentres bien.. te quedaron muy bien las pulceras haber cuando me regalas una jejeje no es cierto bueno pues aki apoyando la pagina esperando que te la estes pasando muy bien estas vacaciones jeje te dejo xau..

    ResponderEliminar
  2. Pues a causa de no se ni de onde deje el otro comen jeje

    pues aqui ando de nuevo, jejeje



    te quedaron muy buenas las pulcerillas
    heeee


    pues hay haber cuando me haces unas poquitas

    aunque sean unas 100 y ya jejejej
    ntc

    niña hay monce
    eres grandiosa
    me alegro

    de conoserte de vdd


    y pues sigue adelante con esta buena pagina


    vaa
    y tranquis ya no estaras mas aburrida que ya mero

    veras a los amigotes,

    jajaja bueno pues me voy te dejo me esfumo,

    y si que tienes una mente muy abierta eso me gusta mucho de ti quye no se te cierran


    las ventas del entendimiento y siempre siguees para adelante ejejje


    bueno pues me voy a terminar el juego aver si te gano jajajaja

    ResponderEliminar
  3. O_•la M0_•Nc|TThA

    EsperO-o qe the encuentres bn

    ps Gracias x ser una chava buena o-0nda

    Y ps porq tienes muchas co_osas buenas

    En qe pensar y ps eres una chava súper

    Buena onda

    Y ps tus pulseras están súper y ps haber si

    Ahora si me regalas una

    Jajajajaja

    Mo_•nseRRat

    Spero vert pro_•nto

    Adiós

    Suerte M0_•nse

    ResponderEliminar
  4. g_lOw me qeriidha priimiix emoO!
    mmmm q buenas pulceras haces!!
    mmm sperO q siigas aciiendO muxas, ii iiO las vendoO
    jajajaja (riiza malvadha)
    XD
    nah ps qreO q hare lO miismO q thO
    xq aura tendre un wen d tiiempO liibre
    lOegO me enseniias ii iiO aprendO!
    uff iia qiierO entrar a la esc!!!
    aaaa! me vOii a vOlver loOqaaaa!!
    mas d lO q zthOii!!!
    jajajaja
    menu m vOe
    lOegO t dOii unos sapes eleqtrOniiqOs... buenO mmm en la red!! jujujuju
    XD
    menO m vOe
    tqm
    tqOiidas!

    atte: ardiilla! :3

    ResponderEliminar
  5. Ola!!!

    Que xidas pulcERaS... he!!

    Cuidese MuxO

    Y yA SABE

    LA QUERO mUxO

    ALLOOXXX

    PASAOUS AL MiOo

    vA!!!

    ===============

    ResponderEliminar