sábado, 3 de julio de 2010

Mii VerdolagithA!!!

Ola de new!!!

esta vez les vengo a presumir mi pequeña verdolagita, realmente es un arbol de la abundancia me lo regalaron en una expo de la escuela i me gusta bastantito.... le digo verdolagitha xq el dia que llegO a mi kza mi tia creyo que era una planta de verdolaga i ahora zolo le dic ezo x lo peke q esta...


Ezta pekeña plantita no necesitha muxos cuidados, las indikaciones que me dieron en la escuela son que la tengo que regar cada 3 dias i cuando este mas grandecitha cambiarla a una maceta mas grade. Ya tiene como 2 meses que la tngo i zolo le has crecido 4 hojithas maz, pero no hay que comer ancias todo a zu tiempo.


A mi pekeña verdolaga la adoptare como a mi hija pues necesitha de unos de mis cuidados para crecer = de lenda que su madre ( el arbolithO de donde corte la ramitha jeje).

Bueno ezperO les guzte i recuerden q hay q cuidar nuestrO mundo!!

allOz!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario